Puntos

El punto del Revés Clase 3

No dejes de compartirlo!

Punto del revés

Hola chic@s!

Espero que hayan disfrutado de un feliz fin de semana, que las haya dejado totalmente repotenciadas! Si no fue así, no se preocupen, aquí seguimos relajándonos, con este yoga para nuestros brains!

Hoy te enseñaré cómo hacer el punto del revés: un punto para principiantes, tupido, muy fácil de hacer y que es complemento del anterior, que te mostraba aquí cómo se hace: el punto del derecho CLICK.

Combinados, forman el punto a dos agujas por excelencia, el llamado punto jersey o liso, que te enseñaré en el próximo post.

Ok, ahora sí vamos a ver cómo tejer el punto del revés:

1.-Recuerda que el primer punto no se teje, se pasa de aguja sin hacer (pero es importante que veas en el video CLICK cómo se coge el hilo, para que los orillos o bordes nos queden limpios (en forma de cadeneta, no de nudos).

2.- *Pinchamos el punto de atrás hacia adelante, pasamos el hilo por debajo de la aguja derecha, y lo sacamos hacia atrás*.

Y ESO ES TODO!!!

De igual forma que el punto del derecho, podrías tejer desde una manta hasta un sweater sólo utilizando este punto (pero, si tuviera que hacerlo, yo prefiero tejer al derecho). 

Practícalo bien, porque la próxima vez combinaremos ambos para tejer el famoso punto liso.

Mientras practicas, te dejo esta canción, que es un poco «morada» para mi…CLICK

Que aproveche…

Y no lo olvides, si tienes cualquier pregunta, duda o comentario, házmelo saber!

LOL

Carolina

No se permiten comentarios.